Salta al contenido principal
Nuestros cursos
  • Página Principal
  • Educar desde lo libre
  • Más
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Nuestros cursos
Página Principal Educar desde lo libre
  1. Formación tutores
  2. Entrega artículo elaborado en equipo (30 puntos)

Entrega artículo elaborado en equipo (30 puntos)

Requisitos de finalización
Cierre: martes, 4 de agosto de 2020, 23:55

Actividad colaborativa: elaboración de documento sobre  AVA,  aspectos que el tutor debe tener en cuenta

Esta actividad es evaluativa y calificable, tiene un valor del 30 puntos. Se debe llevar a cabo en equipos colaborativos y requiere el envío de un archivo WORD / PDF  por parte del líder, a través de la plataforma.

 De [clic aquí] para leer el instructivo sobre la actividad colaborativa, y participe con los demás integrantes de su equipo de trabajo en la construcción de un documento tipo texto sobre generalidades sobre AVA y sobre los diferentes aspectos que debe atender el docente cuando se desempeña como tutor virtual.

Esta actividad deja como resultado un artículo elaborado en coautoría por los participantes del equipo colaborativo, y se debe presentar en formato WORD o PDF.

La valoración del cumplimento de las especificaciones y de la calidad de dicho artículo tiene un valor de 30 punto de la calificación total del curso, y será valorada con criterios. [De clic aquí para ver dichos criterios de valoración y calificación].

INDICACIÓN PARA EL LÍDER: Para enviar el artículo construido en coautoría por los participantes de equipo colaborativo, descargue el documento Google Drive a un archivo tipo WORD y guárdelo en su PC. Luego ingrese a la tarea "Entrega artículo elaborado en equipo (30 puntos)"

Una vez nombrado y guardado el documento, ubíquese en la parte inferior de esta ventana y lleve a cabo los siguientes pasos para subir el archivo a la plataforma:

1.En la parte inferior de esta pantalla, ubique el botón Agregar entrega

2. En el campo Archivos enviados  haga clic en el icono Agregar Añadir fichero

ubicado en la parte superior izquierda o arrastre el archivo al área con el texto Puede arrastra y soltar archivos aquí para añadirlos.

3. Con el botón Examinar..., busque el archivo que contiene el  cuestionario resultado de la actividad.

4. Selecciónelo y de clic en el botón Abrir. Diligencie los campos Autor y Seleccionar una licencia de las que aparecen en el formulario.

5. Suba el documento con el botón
Subir este archivo. Luego, haga clic en el botón Guardar cambios.

6.Por último haga clic en el enlace Enviar tarea ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Para conocer la retroalimentación y la calificación de una tarea, haga clic en el enlace de la tarea, desplácese hasta el final de la ventana para leer los comentarios de su tutora, la calificación y el archivo enviado por usted.

Para regresar a la página principal del curso haga clic en el enlace Formación tutores ubicado en la barra de navegación en el área superior de la pantalla.

En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
Descargar la app para dispositivos móviles
Desarrollado por Moodle