Salta al contenido principal
Nuestros cursos
  • Página Principal
  • Educar desde lo libre
  • Más
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Nuestros cursos
Página Principal Educar desde lo libre
  1. EVAPES
  2. “¿Y yo qué camino escojo?”

“¿Y yo qué camino escojo?”

Requisitos de finalización

“¿Y yo qué camino escojo?”

Para la realización de esta actividad los participantes accederán al texto “La clonación: un debate entre ciencia y filosofía” que se encuentra en el campus virtual, realizarán una lectura detallada de los postulados teóricos sobre el tema que se presenta y responderán dos preguntas derivadas de ella.

En un primer momento, el formador publicará la primera pregunta. A continuación, cada uno de los asistentes responde la pregunta con base en sus apreciaciones y a las indicaciones técnicas relacionadas con la extensión, y realiza una evaluación entre iguales a la primera respuesta, el formador asigna quién evalúa a quien.

Luego, en un segundo momento, el formador publicará en el Campus Virtual la segunda pregunta. Cada uno de los asistentes responde la pregunta de acuerdo con las indicaciones específicas y realiza una evaluación entre iguales con el instrumento EvalCOMIX Rúbrica “Interacciones ética y ciencia” dispuesto en el campus virtual, el formador asigna quién evalúa a quien.

¡Recuerde!

La evaluación del debate la respuesta a la pregunta 2 derivada de la actividad “¿Y yo qué camino escojo?”, atenderá los siguientes criterios:

• Precisión en la definición de los conceptoste
  • Suficiencia de los argumentos explicativos
  • Reflexión argumentada de su postura personal
  • Adecuación a los requisitos técnicos extensión 

Autentíquese para continuar

Sólo pueden enviar mensajes usuarios autenticados.

En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
Descargar la app para dispositivos móviles
Desarrollado por Moodle