Skip to main content
Nuestros cursos
  • Home
  • Educar desde lo libre
  • More
Close
Toggle search input
English ‎(en)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
You are currently using guest access
Log in
Nuestros cursos
Home Educar desde lo libre
  1. EVAPES
  2. Foro para incluir términos en el Glosario sobre la e-Evaluación Orientada al Aprendizaje

Foro para incluir términos en el Glosario sobre la e-Evaluación Orientada al Aprendizaje

Completion requirements

Participe en el "Foro para incluir términos en el Glosario sobre la e-Evaluación Orientada al Aprendizaje".

Una vez revise el material básico de la unidad formativa, seleccione y defina por lo menos cinco términos relacionados con la e-Evaluación Orientada al Aprendizaje. 

Una vez registre cinco términos, la herramienta le permitirá visualizar y discutir sobre los términos agregados por sus compañeros.

Siga las indicaciones dadas en la Guía para la elaboración y evaluación del Dossier sobre e-Evaluación, para seleccionar y definir los términos que harán parte del glosario.

Para agregar un término realice los siguientes pasos:

  • Haga clic en el botón [Añadir entrada]
  • Ponga un nombre a su término en el campo [Concepto]
  • Digite la descripción del término del concepto en la caja de texto [Definición]
  • Termine dando clic en el botón [Guardar y añadir otro término]

Para comentar los términos definidos por su compañeros realice los siguientes pasos:

  • Ubique el término que desea comentar, haga clic en el ícono lupa para ver la el concepto definido por su compañero
  • Dé clic en el enlace [Comentarios]
  • Ingrese el comentario respentivo y haga clic en el enlace [Guardar comentario]
  •  

Regrese siempre a la página principal del curso, haciendo clic en el enlace Programa formativo para el profesorado ubicado en la barra de navegación en el área superior de la pantalla.


¡Recuerde!

La valoración de la actividad “Glosario sobre la e-Evaluación orientada al aprendizaje” atenderá a los siguientes criterios:

  • Presencia de nuevas alternativas y posibilidades de forma argumentada de la e-evaluación en la práctica educativa
  • Adecuación y claridad en la definición de términos sobre la e-evaluación orientada al aprendizaje
  • Integración y aplicación de contenidos de la unidad formativa

Log in to continue

Only logged in users can post to this forum.

You are currently using guest access (Log in)
Get the mobile app
Powered by Moodle