Preguntemos ¿Tengo dudas, dificultades o sugerencias?

Preguntemos ¿Tengo dudas, dificultades o sugerencias?

En este foro podremos expresar todas las inquietudes y sugerencias relacionadas con el desarrollo del curso: desde un problema de conectividad, de logística, hasta dificultades técnicas o del manejo de los archivos de contenido y de la gestión de las actividades.

No usaremos este foro para las inquietudes frente al conocimiento, ya que tendremos la oportunidad de socializarlas en los foros que se presentan en este mismo módulo para cada una de las actividades.

Recuerde

Sus inquietudes y sugerencias son bienvenidas y las respuestas nos interesan a todos, por eso este foro estará abierto durante todo el curso y tiene suscripción permanente, lo que significa que las participaciones no sólo quedarán registradas en el foro sino que también llegará una copia a su correo. Tenga especial cuidado de participar desde el foro como tal, después de autenticarse con cuenta y clave en la plataforma, no lo haga respondiendo el mensaje que reciba en su correo.

La participación en este foro puede hacerse de una de las siguientes dos maneras:

Para participar en algún tema de los planteados en este foro por su tutor(a) o alguno de sus compañeros, haga clic inicialmente sobre el título del tema y luego en el enlace Responder correspondiente ubicado en la parte inferior del planteamiento. Desplácese hacia abajo en la ventana, cambie el asunto si lo considera necesario, escriba su participación en la caja de texto del editor y termine con clic en el botón Enviar al foro.

Si desea crear un tema nuevo, haga clic en el botón Colocar un nuevo tema de discusión aquí, desplácese hacia abajo en la ventana, ponga el nombre del asunto, escriba su participación en la caja de texto del editor y termine con clic en el botón Enviar al foro.

Si quiere apoyar su aporte con algún documento, figura u otro recurso, adjunte el archivo con el botón Examinar…

Continúe la conversación con los participantes mediante el enlace Responder, que encontrará en las respectivas participaciones a medida que la discusión avanza.

¡Adelante con su participación!

(There are no discussion topics yet in this forum)