Actualizar información personal

  • Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
  • Universidad de Antioquia

En la plataforma se almacena en un espacio nuestra información personal. Para verificar estos datos y completarlos sigamos los pasos indicados en el documento Editar el perfil o la información personal, o entremos directamente por el enlace "Participantes" en el bloque "Personas" que se encuentra ubicado en la columna izquierda del curso. En la lista de participantes del curso, demos clic sobre nuestro nombre y luego hagamos clic en el enlace "Editar perfil", que está en el bloque Administración:

  1. Verifiquemos o corrijamos nuestros datos: nombres, apellidos y correo electrónico, asegurándonos que el correo esté bien escrito y que sea el que consultemos frecuentemente, recordemos que es su nuestra herramienta de comunicación, pues todos los mensajes enviados a través de la plataforma, ya sea por su mensajería interna o mediante los foros, además de quedar registrados en el aula virtual, también van a su correo personal.

  2. Diligenciemos el campo ciudad.

  3. Diligenciemos el campo descripción: escribamos nuestro cargo, el nombre del curso que dictamos, la dependencia a la que pertenecemos y la información que queramos compartir con los demás participantes.

  4. Para colocar nuestra foto, podemos arrastrarla hasta el campo Imagen nueva o usar el ícono Agregar, debe ser una foto en formato JPG y ojalá en 100 por 100 pixeles.

  5. Terminemos con un clic en el botón Actualizar información personal.

¡Muy bien! Ahora podemos observar nuestro perfil y visitar el de los demás mediante el enlace Participantes en el bloque Personas, así tendremos la oportunidad de conocernos mejor.

Última modificación: viernes, 22 de mayo de 2015, 18:10