Invitación y Guía de inicio

Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
Universidad de Antioquia

Bienvenidos y bienvenidas al curso Formación de tutores virtuales, el cual se desarrollará bajo la modalidad virtual. Para sacar el mayor provecho de este espacio de aprendizaje es importante seguir el orden propuesto a continuación:


Leer la información ofrecida en el módulo de Guía y presentación (todos los ítems dentro del apartado  Invitación y guía); esto nos dará claridad sobre la estructura y navegación del curso,  el cronograma de actividades, el número de horas de estudio sugeridas, las formas de evaluación y requisitos para acceder al certificado.
Participar en las actividades de socialización (Actualizar el perfil y presentarse ante el grupo).
Abordar, en las fechas programadas, las lecturas del material de estudio que se ofrece en cada uno de los dos módulos de aprendizaje,
Realizar las actividades evaluativas propuestas dentro de las fechas programadas. 
 
 Tengamos en cuenta que en el módulo  Guía y presentación, sección Comunicaciones del curso encontramos el foro Novedades y anuncios a través del cual recibiremos noticias sobre los avances y tareas que vamos a ir emprendiendo a medida que el calendario del curso transcurre.

Siempre podremos expresar inquietudes y sugerencias en el foro dispuesto para ello en la sección Comunicaciones del curso.

¡Empecemos con mucho entusiasmo!

Última modificación: martes, 26 de julio de 2016, 21:13