Actualicemos nuestra información personal

Profesor, profesora: La plataforma almacena algunos datos relacionados con nuestra información personal como nombres y apellidos, dirección de correo electrónico, una descripción sobre nuestro perfil, entre otros. Además ofrece la posibilidad de subir una fotografía.

Invitamos a todos a ingresar a su perfil para verificar que sus datos estén correctos, hacer las correcciones del caso, completar los datos faltantes, y subir una fotografía.

Para Editar el perfil o la información personal ubique el bloque Administración y despliegue las opciones de Ajustes de mi perfil, se mostrarán varias opciones...  haga clic en la opción Editar perfil.

1. De clic en la sección [General]:

- Verifique o corrija sus datos: nombres, apellidos y correo electrónico, asegúrese que el correo esté bien escrito y que sea el que usted consulta frecuentemente, recuerde que es su puente de comunicación, pues todos los mensajes enviados a través de la plataforma, además de quedar registrados en el aula virtual, también van a su correo personal.


- Diligencie el campo ciudad.

- Diligencie el campo descripción: escriba su cargo, institución, sus funciones, la dependencia a la que pertenece, su área de saber y toda la información propia que quiera compartir con los demás participantes (sus preferencias, gustos y aficiones).

2. De clic en la sección [Imagen de usuario]:

Suba su fotografía en formato JPG y en un tamaño de 100 por 100 pixeles.

3. De clic en la sección [Intereses] para que anote algunos de sus interese personales.

4. De clic en [Opcional] si desea agregar más información de contacto.

5. Termine con un clic en el botón [Actualizar información personal]. Si se presentan inconvenientes en la actualización, posiblemente no se diligenciaron todos los campos obligatorios (marcados con asterisco).

¡Muy bien! Ahora puede observar su perfil y visitar el de los demás mediante el enlace Participantes en el bloque Personas, así tendremos la oportunidad de conocernos mejor.

Regrese siempre a la página principal del curso haciendo clic en el enlace Formación tutores - Mayo 2016 ubicado en la barra de navegación en el área superior izquierda de la pantalla y también en la parte inferior de esta ventana.

NOTA: Para ver indicaciones más detalladas para Editar el perfil o la información personal, de clic en el siguiente enlace [Cómo editar el perfil en Moodle 2.7]

Last modified: viernes, 20 mayo 2016, 4:50 PM