Descripción de la Planeación de la actividad, interactuando en el foro

Planeación de la actividad, interactuando en el foro

Los miembros del equipo harán una interpretación concertada de la Figura: Aspectos que el tutor virtual debe tener en cuenta,

infografia

Figura: Aspectos que el tutor virtual debe tener en cuenta

para luego elaborar un documento que plasme dicha interpretación por medio de una tabla de contenidos y el desarrollo de sus temáticas. Los participantes deben llegar a acuerdos sobre la distribución de cada temática a desarrollar.

momento 1

Para el intercambio de mensajes entre los miembros del equipo con el fin de llegar a acuerdos sobre la forma como se llevará a cabo la actividad colaborativa se cuenta con el Foro Interactuemos para llegar a acuerdos sobre la actividad colaborativa.

En este espacio cada participante expondrá su interpretación de la Figura: AVA, aspectos que el tutor virtual debe tener en cuenta, y entre todos llegarán a acuerdos sobre sobre la tabla de contenido temático a desarrollar.

También acordarán sobre los roles y responsabilidades que asumirá cada participante. Habrá un líder o moderador del trabajo del grupo. Y cada uno de los integrantes del equipo se hará responsable de la escritura sobre un tema de los incluidos en la tabla de contenido temático acordado (hará la selección de un artículo WEB sobre el tema que le corresponde -entre los propuestos para lectura dentro del módulo-, recreará y resumirá dicho artículo, y compartirá su resumen en un documento Google Drive que será abierto por el líder).

 

Last modified: jueves, 3 noviembre 2016, 6:34 PM