Presentación

Apreciados estudiantes, bienvenidos a esta Unidad Formativa: evaluación y participación.

En esta guía encontrarán orientaciones para el desarrollo de la Unidad Formativa. Con ella nos proponemos motivar la participación activa de cada uno de ustedes, en la construcción de criterios para la evaluación, a partir de tareas auténticas. Se trata de acercarnos a ámbitos propios de los desafíos laborales en diversos campos, a través de la definición de criterios para la evaluación, usando algunos mecanismos propios de la evaluación como los ejercicios de retroalimentación y proalimentación. Para ello tomaremos como pre-texto la elaboración y desarrollo de una convocatoria sobre el desarrollo sostenible, un tema que nos compromete a todos como ciudadanos del mundo.

Cada uno de ustedes podrá desempeñar diversos roles en el grupo que le sea asignado, en el escenario de una convocatoria de fondos para el desarrollo de proyectos. Por ello, será creador de los términos de referencia, trabajará en grupo para la elaboración de la propuesta, fungirá como auditor que retroalimenta la propuesta recibida, (re) organizará su propuesta, y elaborará y expondrá el resultado de su trabajo.

Les invitamos a que disfruten estos elementos propuestos que les ofrecen la posibilidad de afianzar estrategias de aprendizaje que favorecen su interacción académica y profesional en diversos ámbitos.

Última modificación: martes, 20 de enero de 2015, 14:51