Resultados de aprendizaje

El resultado de aprendizaje principal que se pretende es que los estudiante logren:

  • Aplicar instrumentos de autoevaluación y evaluación entre iguales en torno al Proyecto de revisión de la película Mar adentro, considerando los siguientes elementos:

 

a)    Identificar y definir criterios de evaluación para el “Proyecto de revisión de la película Mar adentro”.

b)   Participar en procesos de revisión y evaluación a través de la autoevaluación y la evaluación entre iguales (retroalimentación /proalimentación).

c)    Aplicar instrumentos de autoevaluación y evaluación entre iguales en el sistema EvalCOMIX del “Proyecto de revisión de la película Mar adentro”.

Este resultado de aprendizaje implica los siguientes resultados parciales:

  1. Analizar y reflexionar sobre las cuestiones éticas que surgen de la película Mar adentro.
  2.   Participar en la discusión de grupo sobre el significado de la película Mar adentro y las cuestiones derivadas de ella.
  3. Identificar y consensuar en grupo, los criterios de evaluación para el “Proyecto de revisión de la película Mar adentro”.
  4. Incluir en “El foro Proyecto de revisión de la película Mar adentro” el “Proyecto de revisión de la película Mar adentro”.
  5. Aplicar la autoevaluación utilizando la “Lista de control más escala de valoración del Proyecto de revisión de la película Mar adentro”, en la herramienta en línea EvalCOMIX.
  6.   Aplicar la  “Lista de control más escala de valoración del Proyecto de revisión de la película Mar adentro”, al trabajo de dos compañeros diferentes, utilizando la herramienta en línea EvalCOMIX.
  7. Retroalimentar el “Proyecto de revisión de la película Mar adentro” a partir de su propia autoevaluación, las dos evaluaciones realizadas por los compañeros y la dada por el profesor.
  8. Reflexionar sobre lo aprendido a través de su autoevaluación y de la retroalimentación dada por dos compañeros diferentes y por el profesor.
  9. Definir y publicar en el foro general acciones éticas a emprender relacionadas con situaciones académicas en general o de evaluación y que requieran la toma de decisiones basadas en evidencias.
Última modificación: viernes, 5 de diciembre de 2014, 12:14