Resultados de aprendizaje
                                    Requisitos de finalización
                                    
                        Resultados de aprendizaje
 El resultado de aprendizaje principal consite en que los participantes individualmente logréis:
- Elaborar un Plan de Acción para la innovación en evaluación en la Educación Superior en el que se recojan propuestas respecto a la participación, proalimentación y tareas de evaluación de calidad de acuerdo a estándares establecidos.
 
Este resultado de aprendizaje implica los siguientes resultados parciales:
- Analizar críticamente experiencias evaluativas.
 - Aplicar los conocimientos en la toma de decisiones para fomentar la autorregulación del aprendizaje, la participación de los estudiantes en la evaluación, proporcionar proalimentación y diseñar tareas de evaluación de calidad.
 - Participar en procesos de revisión y evaluación a través de la autoevaluación y evaluación entre iguales.
 - Elaborar tres planes de acción parciales, para la innovación en la evaluación en la Educación Superior en los que se recojan propuestas respecto a la participación, proalimentación y tareas de evaluación de calidad de acuerdo a estándares previamente establecidos.
 
Última modificación: lunes, 4 de agosto de 2014, 19:06