Salta al contenido principal
Nuestros cursos
  • Página Principal
  • Calendario
  • Educar desde lo libre
  • Más
Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
Español - Internacional ‎(es)‎
English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
En este momento está usando el acceso para invitados
Acceder
Nuestros cursos
Página Principal Calendario Educar desde lo libre
Expandir todo Colapsar todo
  1. EDECOM
  2. Unidad 4
  3. El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias: aportaciones de la red de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria

El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias: aportaciones de la red de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria

Requisitos de finalización

López Pastor, V. (2011). “El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias: aportaciones de la red de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria”. Revista de Docencia Universitaria,Vol.9 (1),  159 – 173.

 

Haga clic en el enlace El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias: aportaciones de la red de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria para abrir el recurso.
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
Descargar la app para dispositivos móviles
Desarrollado por Moodle