Foro de práctica: participemos para conocernos

Foro de práctica: participemos para conocernos

Número de respuestas: 0

Presentación ante el grupo

Aprovechemos la oportunidad de participar en este foro presentándonos ante nuestros compañeros y compartiendo nuestras expectativas de aprendizaje y las primeras experiencias del uso de la plataforma.

El foro tiene suscripción permanente lo que significa que sus participaciones no sólo quedarán registradas en el foro sino que también llegará una copia a su correo. Tenga especial cuidado de participar desde el foro como tal, después de autenticarse con cuenta y clave en la plataforma, no lo haga respondiendo el mensaje que reciba en su correo.

Lleve a cabo su primera participación en este foro dando clic en el tema de discusión de nuestro grupo y allí dando clic en el enlace Responder, ubicado en la esquina inferior derecha de este enunciado. Desplácese hacia abajo en la ventana, cambie el asunto si lo considera necesario, escriba su participación en la caja de texto del editor y termine con clic en el botón Enviar al foro.

Continúe el debate con sus compañeros y tutor(a) mediante el enlace Responder, que encuentra en las respectivas participaciones a medida que la discusión avanza.

Verifique que sus participaciones en el foro, estén identificadas con su nombre, fotografía y asunto. Observe las participaciones de los demás; las márgenes indican quién respondió a quién. Para una clara visualización se sugiere utilizar la opción “Mostrar respuestas anidadas”.

Es importante anotar que los foros permiten adjuntar un archivo a su participación mediante la opción [Examinar...].