Inquietudes y Sugerencias
                                    Requisitos de finalización
                                    
                                    
                                        
                                    
                                
                        En este espacio los estudiantes podrán manifestar las dudas, inquietudes, sugerencias y demás información relacionada con el curso. El objetivo es que entre profesores y estudiantes halla una retroalimentación constante y se logre una construcción colectiva del conocimiento.
| Estado | Debate | Comenzado por | Último mensaje | Réplicas | Acciones | 
|---|---|---|---|---|---|
| 
                                     
                                            
                                                Bloqueado
                                            
                                         
                                     | 
                                
                                         | 
                                
                                         | 
                                    2 | 
                                         | 
                            |
| 
                                     
                                            
                                                Bloqueado
                                            
                                         
                                     | 
                                
                                         | 
                                
                                         | 
                                    1 | 
                                         | 
                            |
| 
                                     
                                            
                                                Bloqueado
                                            
                                         
                                     | 
                                
                                         | 
                                
                                         | 
                                    1 | 
                                         | 
                            |
| 
                                     
                                            
                                                Bloqueado
                                            
                                         
                                     | 
                                
                                         | 
                                
                                         | 
                                    1 | 
                                         | 
                            |
| 
                                     
                                            
                                                Bloqueado
                                            
                                         
                                     | 
                                
                                         | 
                                
                                         | 
                                    1 | 
                                         | 
                            |
| 
                                     
                                            
                                                Bloqueado
                                            
                                         
                                     | 
                                
                                         | 
                                
                                         | 
                                    1 | 
                                         | 
                            |
| 
                                     
                                            
                                                Bloqueado
                                            
                                         
                                     | 
                                
                                         | 
                                
                                         | 
                                    2 | 
                                         |