Tarea Escalas y Resultados

Tarea Escalas y Resultados

de Maria Yesenia Gallego Mejia -
Número de respuestas: 1

Hola David, hice el intento de realizar la actividad en mi espacio pero realmente no tengo claros los conceptos ni como aplicarlos, no se de que manera pueda entender más fácil el tema.

Feliz noche.

En respuesta a Maria Yesenia Gallego Mejia

Re: Tarea Escalas y Resultados

de David Herney -

Hola Yesenia...

Yo diría que lo primero es revisar nuevamente la documentación que ya está disponible en la pestaña de la sesión y hazme preguntas puntuales de lo que no entiendas, yo te respondo a ellas de la manera más explicativa que logre hacerlo. La mejor forma de aprender estos temas puede ser enfrentándote a ellos y probando, en tu espacio no puedes hacer realmente daños así que intenta manipulando los recursos y analizando el resultado que obtienes con cada cambio. Muchas veces al intentar explicar este proceso para plantear una pregunta, se le aclaran a uno mismo las inquietudes.

Específicamente de la tarea ¿qué duda tienes? ¿es sobre lo que tienes que hacer o sobre cómo hacerlo en la plataforma? Pregunta puntualmente que detalle no entiendes o qué opción se te dificulta configurar y lo revisamos/analizamos. Intentaré ponerlo en otras palabras que quizá sean más claras.

Quedo atento

Saludos