Inquietud

Inquietud

de Edilberto Restrepo Restrepo -
Número de respuestas: 1
Saludos David,

Me siento un poco confundido con respecto a la comprensión general del proceso, es decir, que puedo crear escalas, resultados, y hasta rubricas, pero no veo como asociarlas de tal forma que presenten un proceso integral. o de forma que comprenda un flujo lógico entre ellas. así que veo recursos pero sueltos o aislados. 


De antemano mil gracias por su colaboración.


En respuesta a Edilberto Restrepo Restrepo

Re: Inquietud

de David Herney -

Hola Edilberto...

todos se vinculan de alguna manera o en alguna parte de la plataforma. Las escalas son transversales ya que se utilizan en resultados, rúbricas y demás elementos de calificación. Los resultados tienen una interpretación especial pero se pueden unir con las demás calificaciones en el libro de calificaciones, ya sea como retroalimentación del proceso o como cálculo para la calificación del curso. Y las rúbricas son herramientas de calificación que finalmente lo que entregan es una calificación puntual de una actividad.

Finalmente, el proceso integrados es esquematizado por el profesor y mucho de la integración está dado por el lenguaje y las definiciones que se hagan metodológicamente en el curso para que sean coherentes y claros para el participante evaluado. Y de cara al participante, la integración se da en gran medida en la vista del usuario en el libro de calificaciones, sin descartar que en cada actividad se ve un reflejo detallado de cada uno de ellos.

Revisa estos conceptos y si les parece lo discutimos y analizamos mejor en la clase.

Quedo atento

Saludos