Guía de la actividad 2.1 Planeación pedagógica (30 puntos)

Esta actividad tiene un valor máximo de 30 puntos en la evaluación total del curso, debe realizarse de manera individual y entregarse el 21 de marzo.

El objetivo de esta actividad es identificar las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para apoyar el proceso de enseñanza y de aprendizaje, y con base en ello realizar la planeación didáctica de un recurso educativo digital (RED) o de un ambiente virtual de aprendizaje (AVA), para la enseñanza de un concepto o temática que haga parte de uno de los cursos que usted imparte en la Universidad. Siga las indicaciones dadas en la columna correspondiente a la decisión tomada por usted sobre producir un AVA o un RED.

Si va a producir un AVASi va a producir un RED
Para iniciar con la actividad revise los siguientes materiales: Para iniciar con la actividad revise los siguientes materiales:
  • Diligencie el siguiente formato el cual contiene elementos educativos y didácticos puntuales para orientar la producción del recurso seleccionado.
  • Diligencie el siguiente formato, este contiene elementos educativos y didácticos puntuales para orientar la producción del recurso seleccionado.

Una vez diligenciado, enviar por la plataforma mediante el enlace Actividad 2.2 Planeación pedagógica que se encuentra en la pestaña Ruta de aprendizaje.

Esta actividad será valorada así:

Esta actividad será valorada así:
Sus preguntas sobre las temáticas y actividades, las puede plantear en el Foro dudas e inquietudes que encontrará en el apartado comunicaciones de la pestaña Presentación.
Last modified: lunes, 27 febrero 2017, 2:34 PM